Pagos en vehículos superarán los 4,7 mil millones de dólares en 2026

Pagos en vehículos superarán los 4,7 mil millones de dólares en 2026

Los pagos en vehículos superarán los 4,7 mil millones para 2026, ya que la colaboración de la industria acelera el crecimiento.

Un nuevo estudio de Juniper Research encontró que los pagos en vehículos (aquellos en los que los pagos se realizan a través de sistemas de transportes móviles, sin requerir un smartphone) superarán los 4.700 millones para 2026, frente a solo 87 millones en 2021. 

Este extraordinario crecimiento de más del 5.300% en los próximos 5 años se verá impulsado por una mayor colaboración de la industria y las iniciativas de los fabricantes, destinadas a reducir el alto nivel de fragmentación entre los diferentes mercados de vehículos.

Los proveedores de pagos deberán desarrollar rápidamente nuevas capacidades para aprovechar esta creciente oportunidad.

Te puede interesar: Uber se une a Nippy para facilitar el alquiler de vehículos en la Argentina.

La nueva investigación, «Pagos en vehículos: oportunidades, desafíos y pronósticos de mercado 2021-2026» menciona que la tasa de adquisiciones y asociaciones se intensificará para cumplir con estos requisitos urgentes.

Además, América del Norte tendrá la mayor proporción en este tipo de transacciones; representando el 42% de todas las transacciones a nivel mundial para 2026. El crecimiento está impulsado por una gran base instalada de vehículos habilitados para pagos y un alto nivel de asociaciones establecidas.

La investigación encontró que el abastecimiento de combustible para vehículos será el caso de uso más común durante los próximos 5 años; que representan alrededor del 48% del total de pagos en vehículos por volumen. Este crecimiento se ve como la progresión natural de los pagos de combustible, que han evolucionado de efectivo a pagos con tarjeta, luego a pagos con teléfonos inteligentes y ahora a pagos en vehículos.

El informe recomienda que las partes interesadas vean más allá del combustible y la carga de vehículos eléctricos para desarrollar casos de uso adicionales, como pagos de recogida de café y comida rápida a través del tablero del auto; utilizando la infraestructura existente en las regiones desarrolladas. 

Seguir leyendo: Berg Insight: dispositivos IoT superarán los 530 millones de unidades en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here