Amazon Prime Video se integra al menú de Izzi en México

 Amazon Prime Video se integra al menú de Izzi en México

Amazon Prime Video se integró a Izzi en México. 

La telco mexicana propiedad de Televisa, integró el servicio de Amazon Prime Video al menú de sus tres plataformas de streaming.

A partir de ahora, los usuarios que ya tengan contratada la OTT, podrán acceder directamente a la misma de las aplicaciones de izzitv, izzitv Smart e izzi go.

Así, el operador vuelve a fortalecer su formato de súper agregador de contenido. En el último año, Izzi en México integró a su oferta OTTs tales como Star+, Disney+ y HBO Max; además de incluir paquetes promocionales para publicitar el lanzamiento de las mismas en la región. 

El mercado de los servicios OTT y SVOD en América Latina aceleró su crecimiento y para el 2025 tendrá 131 millones de cuentas pagas en servicio.

Así lo encontró un reporte de Dataxis que también anticipa que la expansión de los servicios OTT y SVOD diluirá el amplio dominio de Netflix, aunque sin perder el liderazgo.

De acuerdo con el informe “Mercado, consumo y diversidad en servicios de transmisión de video en América Latina”, publicado por Sherlock Communications, un 70% de la región latinoamericana se ha suscrito a un nuevo servicio de streaming en 2020. La encuesta, realizada en seis de las economías más grandes de la región (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú), más del 92% de los encuestados dijeron que se han suscrito a una plataforma de transmisión desde 2019, y el 70% agregó al menos una más en 2020.

El informe también resalta que un tercio de todos los encuestados ahora tiene dos suscripciones distintas como señalaron un 20% de los colombianos, mientras que, en México y Perú, alrededor del 22% de los encuestados dijo que se suscribe a al menos a cuatro plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here