Cabify suma envíos en moto a su solución de movilidad 

Cabify suma envíos en moto a su solución de movilidad 

Cabify anunció la ampliación de su servicio de movilidad e incorporó la entrega en moto en Argentina, Chile y Colombia a partir de octubre.

A través de Cabify Envíos, clientes particulares y corporativos cuentan con una alternativa para el transporte de documentos o pequeños objetos de forma segura y  eficiente, según se detalla en un comunicado oficial.

Inicialmente el servicio estará disponible en las principales ciudades de estos mercados:

Leer más:
Intel compra Moovit y refuerza su estrategia de movilidad como servicio.

En su primera etapa el servicio estará disponible en un área predeterminada de la ciudad e irá ampliándose para finalmente lograr una cobertura total.

La compañía de movilidad lanzó el servicio Cabify Envíos en abril de 2020, poniendo su infraestructura de transporte a disposición de las ciudades y comunidades en un momento de retos logísticos y de movilidad inéditos por el impacto de la pandemia.

De acuerdo a Globe Newswire, el negocio de la movilidad como servicio MaaS llegará a unos 372.1 mil millones de dólares en 2026.

El concepto de movilidad como servicio supone ofrecer una solución integral para los usuarios del transporte público y compartido, aunando servicios y apostando por la multimodalidad en una única plataforma.

El crecimiento de los sectores de transporte y telecomunicaciones; el aumento en el uso de teléfonos inteligentes con compatibilidad 3G y 4G y alta conectividad de red y el crecimiento de pagos sin efectivo y transacciones en línea, son algunos de los factores que impulsan este mercado.

Recientemente, Cabify anunció la activación de una solución de movilidad inmediata para comercio minorista con venta online (B2B2C). La ampliación a entregas mediante motos reforzará también este servicio para empresas clientes.

Con este impulso a su propuesta de valor logístico, Cabify aspiraba a fomentar la movilidad eficiente de objetivos y a posicionarse como proveedor tecnológico de servicios de entrega de última milla urbana.  

Disponible en España, Colombia, Argentina, Chile y Perú, el servicio comprende la ejecución del tramo de entrega desde los depósitos o tiendas de sus clientes corporativos hasta la casa del comprador, con entrega el mismo día o el siguiente e incluso en menos de 2 horas. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here