Nuevos talleres sobre open bank para la industria latina

Open Bank Latam 2021: hacia una nueva arquitectura abierta

Frecuencia Latinoamérica ofrece talleres sobre open bank para la industria latina en el marco de la conferencia centrada en estos temas. 

El próximo 28 y 29 de octubre, Open Bank Latam reunirá a los principales protagonistas de la industria fintech y bancaria en este nuevo encuentro exclusivo.

Los auspiciantes del evento Feitian Technologies y Kaspersky ofrecerán dos talleres sobre open bank con cupos limitados y gratuitos, con registro previo. 

La compañía de seguridad invita a una simulación de negocios estratégica, un juego en equipo que demuestra la conexión entre la eficiencia empresarial y la ciberseguridad.

Te puede interesar: 3 consejos para integraciones seguras en open banking.

Uno de los mayores desafíos de seguridad es que los diferentes roles de la alta gerencia ven la ciberseguridad desde diferentes perspectivas y tienen diferentes prioridades. Esto puede resultar en una especie de» Triángulo de las Bermudas de seguridad » al momento de la toma de decisiones. Kaspersky Interactive Protection Simulation (KIPS) es parte de una estrategia de conciencia de seguridad que ofrece una gama de soluciones de capacitación altamente atractivas y efectivas que aumentan la conciencia de seguridad cibernética del personal para que todos desempeñen su papel en la seguridad cibernética general de una organización. Esta particular propuesta llegará de la mano de Andres Giarletta, Systems Engineer Manager, Kaspersky.

Por su parte, Riad Laqlach, CTO, Feitian Technologies, liderará el workshop «El camino de transformación hacia el proceso de adquisición digital para nuevos bancos». El caso de éxito. Storm – SmartPay permitirá conocer algunas de las claves sobre cómo utilizar los servicios en la nube durante todo el proceso de intercambio; el control de entrada, gestión de terminales y de todo el ecosistema de pago y la incorporando herramientas inteligentes para administrar operaciones diarias.

Leer más: Feitian Technologies presenta en Latam los terminales móviles portátiles F20

.

 

Esta noticia apareció originalmente en Frecuencia Money.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here