Star+ la nueva propuesta streaming para Latam

Star+ la nueva propueta streaming para Latam

El servicio de streaming Star+ llegó a Latinoamérica y agregó más propuestas a un mercado que todavía no ha encontrado su techo en Latam.

Star+ es una propuesta streaming para el público adulto que ofrece todo el contenido de ESPN, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos; series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

La idea es posicionarse como un servicio digital independiente de Disney+, aunque complementario  A través del nuevo servicio de streaming, y al alcance de un clic donde sea y cuando sea, los suscriptores de la región tendrán acceso a la experiencia personalizada de un catálogo que en México incluirá, entre otros contenidos:

El contenido mantiene su reinado

La oferta de contenido en streaming no deja de crecer en Latinoamérica, como en el resto del mundo. En este mercado, en el que la competencia sigue creciendo, las propuestas vienen no sólo del lado de los grandes proveedores de señales, sino también de otros actores, como los operadores fijos y móviles, que suman estas propuestas desde sus propias plataformas o la de terceros.

En esta línea, TIM Brasil anunció que planea lanzar un servicio con estas características durante este año. El operador ya está estudiando el mercado y preparando un producto, convirtiendo a la operadora en el punto central para la distribución de contenidos, informó Minha Operadora.

Por su parte, en 2021 llevará el servicio streaming de Discovery, Discovery+, marca registrada, el pasado el 10 de julio. La app combinará todas sus marcas y contenidos, incluyendo los deportivos.  El anuncio se conoció durante un evento virtual organizado por Goldman Sachs, Zaslav no dio más detalles sobre el producto. Pero medios especializados aseguran que tendrá opciones con y sin publicidad. Digiday informó que la versión con publicidad no tendrá más de cinco minutos de anuncios por hora.

Seguir leyendo: Streaming y gaming, la apuesta del operator billing en Latinoamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here