Nueva plataforma de torneos para juegos casuales 

Nueva plataforma de torneos para juegos casuales 

Una nueva plataforma de torneos para juegos casuales acaba de ser lanzada al mercado.

Cortex Instant Games es una nueva plataforma de torneos centrada en juegos casuales que se pueden reproducir al instante, disponible ahora para dispositivos Android y próximamente en Razer Cortex para PC.

Los juegos instantáneos se pueden reproducir directamente desde la Razer Cortex app sin necesidad de descargas adicionales. Cada uno de los torneos organizados ofrece niveles escalonados de premios Razer Silver, que se pueden canjear por una variedad de accesorios,  hardware y recompensas digitales Razer.

En el lanzamiento, Cortex Instant Games albergará de 4 a 6 torneos simultáneos en cualquier momento, con más de 100 juegos disponibles para jugar gratis en una variedad de géneros. Se agregarán y rotarán constantemente juegos y torneos adicionales en la plataforma para estimular una competencia constante y diversa para todos los jugadores.

Para los torneos Cortex Instant Games, Razer se ha asociado con Goama para aprovechar su vasta biblioteca de juegos hipercasuales y capacidades de hospedaje de torneos. Goama ofrece un entorno gamificado avanzado que convierte cualquier aplicación en una potencia gamificada que libera más oportunidades para involucrar a los usuarios, aumentar la adquisición de nuevos y retener a los existentes.

Te puede interesar: Principales tendencias para la industria de los videojuegos 2021.

Ocho de diez

De cada diez descargas, 8 son de juegos casuales, según un reporte 2020 de SafeBettingSites.com, que confirma que esta categoría de entretenimiento es el género más popular.  Mientras que los juegos principales ocuparon el 19% y los juegos de casino el 1%.La categoría es líder en este segmento.

El juego Hyper Casual se instala el doble a nivel mundial, ya que China registra un aumento del 300% en las sesiones. Los hiper casual dominan en el género casual y representan el 30% de todas las descargas.

Por las nubes

Otro segmento relacionado con esta industria que no para de crecer es el cloud gaming, que ha adquirido un gran protagonismo y una oportunidad de negocios para desarrolladores de juegos, OTT y operadores.

Este tema fue debatido en la última entrega de Mobile Growth Webinar Serie. “Con los nuevos modelos de negocio, cualquier persona puede acceder a juegos de máxima calidad sin importar donde esté y sin necesidad de acceder a una consola, sino a través de su dispositivo móvil”, indicó  Lionel Zajdweber, Gerente Senior de Marketing de Productos de Gameloft.

El webinar está disponible en forma gratuita, registrándose en este enlace:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here