Claro Colombia se posiciona como agregador en entretenimiento digital

Claro Colombia se posiciona como agregador en entretenimiento digital

Para impulsar su oferta de entretenimiento digital, Claro Colombia seleccionó una nueva plataforma de video y se afianza como agregador en entretenimiento digital.

De acuerdo a la operadora, la plataforma de video Nagra OpenTV permite a Claro Colombia superar las expectativas del consumidor y posicionarse como el principal agregador de todo el entretenimiento digital, a través de su recién lanzado Claro Box TV.

Este nuevo decodificador, basado en Android TV, permite a los clientes de Claro ver el contenido que desean, cuando lo desean, con servicios avanzados que incluyen video a pedido, puesta en marcha, catch-up TV, DVR en la nube y asistencia de voz por control remoto.

Les brinda una experiencia de usuario moderna que agrega y agrupa aplicaciones y servicios de terceros, incluido Netflix, que ya está integrado en Claro Box. Los suscriptores pronto también tendrán la opción de que los cargos de su cuenta de Netflix se publiquen directamente en su factura mensual del operador.

Claro Box TV también permite a los clientes acceder a más de 300 aplicaciones de Google Play y todos los servicios de Google disponibles en los sistemas de Android TV desde un solo dispositivo.

«Nuestros clientes son los más importantes y queremos que disfruten de lo último en innovación y tecnología», dijo Walter Borda, Director Corporativo de Planificación Estratégica e Innovación de Claro Colombia. “Nuestro Claro Box TV es la evolución de la experiencia y el entretenimiento para que los colombianos puedan disfrutarlo todo en un solo lugar”, agregó.

Te puede interesar Streaming y gaming, la apuesta del operator billing en Latinoamérica

Tecnología en beneficio del usuario

Las poderosas herramientas de análisis de negocios basadas en datos de Nagra también brindan ofertas de monetización activa, lo que permite a Claro Colombia aumentar la satisfacción y la lealtad del cliente a través de una experiencia más personalizada.

Además, con la plataforma de video Nagra OpenTV, Claro Box TV centraliza el contenido, las tarifas y las cuentas en una plataforma de administración que, en conjunto con Android TV, permite al operador comercializar un servicio OTT agregado y una experiencia de usuario asociada que sea competitiva y atractiva para sus clientes actuales y futuros.

«Claro Colombia es un gran ejemplo de cómo los operadores de TV paga pueden utilizar la plataforma de video Nagra OpenTV para abordar el desafío de agregación actual», dijo Xavier Fustagueras, Vicepresidente Senior de Ventas para las Américas de Nagra.

«Claro Box TV es una clara demostración de eso, pues brinda un innovador servicio con visión de futuro que no solo ofrece a los clientes una oferta centralizada y agregada que brinda las características que demandan los consumidores, sino que también optimiza el contenido propio de Claro Colombia y conecta a los consumidores con otros catálogos de proveedores de servicios de transmisión importantes», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here