Apex América y Wom expanden telefonía móvil en Colombia  

Apex América y Wom expanden telefonía móvil en Colombia

El mercado de telefonía móvil en Colombia se sigue moviendo con el anuncio de la alianza entre Apex América y Wom.

Recientemente, Wom ingresó al mercado colombiano de telefonía móvil y desarrolla una oferta 100% 4G, en la que se incluye presencia en áreas rurales, con el objetivo de conectar a todo Colombia a un internet de calidad, que permita a los usuarios tener una buena conexión para actividades como educación y teletrabajo, indica el portal Valora Analitik.

Por ello, la compañía tiene un agresivo plan de expansión en el país, que consiste en la consecución de una gran cantidad de usuarios en el menor tiempo posible y cuenta con dos principales canales de venta: presencial y remoto.

Para las ventas remotas, es decir, telefónicas y de canales conversacionales, la compañía generó una alianza estratégica con Apex América Colombia, quienes poseen una amplia experiencia en la consecución de objetivos de venta similares.

“Contamos con personal altamente especializado y entrenado para alcanzar el 20% del mercado de telefonía nacional, así como la infraestructura necesaria para hacer frente a un reto de este tamaño”, señaló Álvaro Pinzón, CEO de Apex América Colombia.

A su turno, Mauricio Gómez, gerente de canales de Wom Colombia, dijo: “Buscábamos un aliado que nos ofreciera excelencia en los procesos, soporte tecnológico y capital humano y encontramos que Apex América tiene una operación muy robusta que busca crecer con el proyecto de Wom”.

Te puede interesar Wom inicia proceso de fusión con Avantel en Colombia

Con esta alianza, Apex América, empresa multinacional de BPO con más de 17 años de experiencia, espera elevar su crecimiento a tasas del 30% para consolidarse como una de las principales opciones para las empresas que buscan los servicios de valor agregado en customer experience en la región y para ello cuenta con un presupuesto de US$ 10 millones.

Fortaleciendo lazos

No es la primera vez que estas dos empresas trabajan de la mano. Dentro de la implementación operativa de Wom Chile, Apex Colombia ha sido elegido por su experiencia como uno de los aliados para la gestión del servicio de contact center a su base de clientes. Esta movida busca una mayor consolidación de Wom en el mercado aportando competitividad en la industria de la telefonía móvil.

De cara al cliente, Wom quiere que los usuarios tengan la mejor oferta del mercado y eso significa: bajos precios, la mejor red y el mejor servicio al cliente. “Buscaremos clientes nuevos en todo el territorio que estén inconformes con su operador actual, les ayudaremos en sus necesidades y les compensaremos su fidelidad», destacó David Benadof, Gerente Customer Care de Wom Chile.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here