CleverTap suma su experiencia en IA aplicada a los usuarios en Mobile Summit Latam

Las posibilidades de la IA aplicada a los usuarios y las últimas estrategias para la captación y retención de clientes serán algunos de los temas que compartirá Clevertap en la próxima edición de Mobile Summit Latam.

El evento virtual anuncia la participación de la plataforma especializada en IA aplicada a los usuarios y ciclo de vida de clientes, como patrocinador de la conferencia sobre transformación digital para operadoras, que se realizará los próximos 9 y 10 de junio. 

Clevertap ayuda a maximizar el valor de sus aplicaciones móviles al personalizar las experiencias de los clientes, utilizando datos de comportamiento en tiempo real y modelos predictivos que apuntan a la retención de los usuarios. La empresa tiene su sede en Mountain View, CA y oficinas regionales en Ámsterdam , Singapur , Dubai y Mumbai.

De acuerdo a un nuevo relevamiento de AppsFlyer, el presupuesto destinado a app marketing crecerá un 122 por ciento para el 2022. 

La nueva edición de Mobile Summit Latam se realizará a través de la herramienta Swap Card, que permite interactuar en tiempo real con más de 400 asistentes. A través de la aplicación, impulsada por IA, es posible identificar a los contactos correctos, crear redes y construir identidad de marca con herramientas únicas.

El evento incluirá conferencias y exhibición virtual y abarca verticales como retail, marcas, fintech, app tech y banca y cómo están aprovechando el canal móvil.


 



 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here