AMC Networks unifica sus proyectos gaming en Strib

AMC Networks unifica sus proyectos gaming en Strib

AMC Networks anunció la creación de STRIB, un proyecto integral de productos relacionados con el mundo gaming. 

AMCNI-LA (AMC Networks International Latin America) busca “concebir STRIB como la expresión gamer de nuestra pasión por el entretenimiento de alta calidad”.

La nueva marca alberga torneos abiertos, contenidos en vivo. eSports y programas originales . 

Leer más: Los eSports para móviles aumentaron un 27,5%.

«Queremos contribuir al desarrollo y la promoción de esta escena que está en pleno crecimiento en América Latina. Estamos muy entusiasmados de lanzar STRIB, una marca que nos proporcionará valiosas oportunidades de innovación con actuales y nuevos socios estratégicos», afirmó Alejandro Kember, vicepresidente de Ventas Afiliadas de AMCNI-LA a Iprop.

Te puede interesar: Google dejará de hacer videojuegos para su plataforma Stadia.

Grandes empresas apuestan a los juegos

El año pasado, Amazon lanzó una nueva red social llamada GameOn, dirigida a los jugadores interesados en formar comunidades y compartir experiencias de sus partidas.

La propuesta permite compartir videos de juegos desde el teléfono móvil, de entre 30 segundos y 5 minutos; así como editarlos, añadir vídeos de selfies y compartirlos, tanto en GameOn como en otras plataformas, como Twitter, Discord, Reddit o Facebook. 

De acuerdo al informe Games Marketing Insights 2021 de Facebook, después de un 2020 fenomenal, la industria de los videojuegos tendrá entre sus principales desafíos mantener su performance durante este año. La capacidad de retener a los nuevos usuarios y fundamentalmente optimizar la oferta en los dispositivos móviles, también forman parte de los retos que la industria de los videojuegos deberá afrontar este año. 

El reporte de la red social encontró que el confinamiento y la necesidad de disminuir el uso del efectivo favoreció la llegada de nuevos jugadores y la vuelta de otros que habían estado inactivos. “En un mundo que se está volviendo cada vez más una plataforma
agnósticas, las empresas de juegos deben encontrar a los jugadores donde ellos están”, recomienda el paper.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here