Mobile Summit Latam convoca a oradores para su edición 2021

Mobile Summit Latam convoca a oradores expertos de la industria de las telecomunicaciones y fintech para sumarse a la edición 2021.

Las megatendencias en mensajería empresarial y las estrategias de crecimiento y monetización del canal móvil serán temas centrales de Mobile Summit Latam.

La conferencia y exhibición virtual se realizará los próximos 9 y 10 de junio y abarcará verticales tales como retail, marcas, fintech, app tech y banca y cómo están siendo aprovechado el canal móvil.

Mobile Summit Latam recibe postulaciones hasta el 15 de abril en el siguiente enlace
https://mobilesummitlatam.com/language/es/postulacion-de-orador/.

GSMA predice que los operadores móviles invertirán más de un billón de dólares durante los próximos cinco años a nivel mundial para abastecer tanto a consumidores como al sector empresarial.

Además, según un relevamiento de Upstream a pesar de la demanda sin precedentes en servicios digitales en los últimos 12 meses, seis de cada diez empresas de telecomunicaciones en la región de América Latina todavía dependen en más del 80 por ciento de los métodos tradicionales.

Aún así, los datos de este reporte encontraron que más de siete de cada 10 operadores de telecomunicaciones en América Latina han desarrollado una hoja de ruta viable hacia la transformación digital y la digitalización de sus canales de ventas, pero casi el 60 por ciento todavía depende en gran medida del recurso y compras físicas.

Mobile Summit Latam es mucho más que un webinar estático. Se trata de una completa plataforma que permite interactuar en tiempo real con más de 400 asistentes. A través de la aplicación Swapcard, impulsada por IA, es posible identificar a los contactos correctos, crear redes y construir identidad de marca con herramientas únicas.

En este enlace se reciben postulaciones de oradores hasta el 15 de abril:

Postulación de orador


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here