Mastercard lanza plataforma de datos interactiva en Latinoamérica

 

Mastercard lanza plataforma de datos interactiva en Latinoamérica.Mastercard lanzó una plataforma de datos interactiva en Latinoamérica.

La plataforma de datos interactiva de inteligencia empresarial Market Trends promete una visión integral de información sobre pagos, inteligencia competitiva y tendencias de la industria para bancos e instituciones financieras en Europa y ahora en la región de América Latina y el Caribe (LAC).

Según informó Mastercard en un comunicado.,  la plataforma de datos permite una comparación de 700 tarjetas de 13 países de la región, acceso a informes de mercado, análisis de fintech líderes mundiales y regionales y liderazgo intelectual en la industria de pagos clave y las tendencias tecnológicas, como Open Banking y Blockchain.

La plataforma de datos brinda información sobre tendencias y necesidades de los consumidores, diseñados específicamente para el mercado.

Mastercard Market Trends incluye evaluación de mercado, comparación de tarjetas emitidas por diferentes esquemas y emisores, consumer research, nueva experiencia de pago e Industry Insight.

Te puede interesar: Mastercard lanzó “Fintech Express” para impulsar nuevas alianzas.

Esta plataforma es la última oferta de Mastercard Data & Services y ya está disponible para emisores y adquirentes en la región de América Latina y el Caribe al acceder al sitio web Market Trends a través de www.trends.mastercardservices.com con sus credenciales de Mastercard Connect.

Está programado para expandirse a otras dos regiones en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here