Open Bank Latam: ahora disponible on demand

 

Open Bank Latam: ahora disponible on demandYa está disponible, bajo demanda, la grabación completa y el material complementario de Open Bank Latam, evento virtual realizado en octubre del 2020.

Open Bank Latam, que este año se realizará el 28 y el 29 de octubre, está centrado sobre las posibilidades reales de integrar servicios y posicionarse ante un cliente cada vez más demandante, a través de alianzas y nuevas oportunidades de la mano del sector fintech. 

Los nuevos negocios, la explosión del financiamiento y las oportunidades para las fintech latinas son temas centrales de este estratégico encuentro virtual.

La agenda de la conferencia contó con la participación de delegados de la banca, sector fintech, analistas y proveedores de estrategias para APIs, entre otros. Sergio Gómez, partner Clientes/Servicios Financieros, Facebook, participó en un Power Talk sobre integración de chatbots y APIs de productos a través de redes sociales. 

Te puede interesar la cobertura del evento en este enlace.

Este segmento contó también con la participación de Carmela Gómez Castelao, jefa Global de Open Banking, BBVA quien comentó sobre la necesidad de incorporar el paradigma APIs first para las entidades bancarias y financieras en general. Por su parte, Juan Carlos Rodríguez Iñigo, jefe de Uber Money para Latinoamérica, compartió algunos de los planes de la plataforma con respecto a este tipo de negocios. 

También participaron Cesar Espinoza Rommyngth, vicepresidente, Pagos en Tiempo Real y Open Banking, Mastercard; Alex, Torriglia, CEO, Xcoop,; Ronald Alvarenga, presidente Ejecutivo, Inswitch, Gilberto Perez, director General de Desarrollo Regulatorio, CNBV de México y Carlos Hourbeight, director y presidente de la Comisión de Medios de Pagos del Banco Central de la República Argentina,

 

Esta noticia apreció  originalmente en Frecuencia Money.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here