Cinemark lanza plataforma TVOD en Argentina

Cinemark lanzó una plataforma TVOD (Transactional VOD) en la Argentina, para ofrecer su contenido.Cinemark lanzó una plataforma TVOD (Transactional VOD) en la Argentina, para ofrecer su contenido.

La plataforma TVOD es fruto de una colaboración entre Cinemark Hoyts Argentina y Cining (una empresa de BF Distribution) y ofrecerá la posibilidad de mirar en los hogares los nuevos estrenos. 

La venta será exclusivamente a través del sitio web de la empresa https://www.cinemarkhoyts.com.ar/cineonline.

Te puede interesar: El consumidor pospandemia no será el mismo.

¿Cómo funciona el cine online?

El método de compra se desarrolla completamente en línea a través de la boletería online del cine. Una vez que la persona hace su compra, el cine le envía por mail el CÓDIGO (PIN) para acceder y ver la película.

Este código tendrá una validez de 72 horas a partir de la compra e incluye tres (3) oportunidades para una (1) visualización completa del título para el que fue adquirido.

El usuario ingresa el código para ver la película en el dispositivo elegido: computadora, celular o tableta. También se podrá reproducir en un Smart TV, descargando la aplicación CINING, disponible para AppleTV, Firestick TV, Ipad y Roku. Adicionalmente, se podrá trasmitir a cualquier TV a través de Chromecast, duplicando pantalla o conectando a la computadora a través de un cable HDMI.

Con la nueva plataforma TVOD, la empresa busca recuperar las oportunidades perdidas en la pandemia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here