Mobile Payments Latam: llamado a oradores

Mobile Payments Latam: último llamado a oradores

La temporada de eventos virtuales en 2021 arrancará con una nueva edición de Mobile Payments Latam.

El evento virtual se realizará los próximos 11 y 12 de marzo. Mobile Payments Latam (https://mobilepaymentslatam.com) convoca a oradores avezados en temas de pagos, comercio y banca digital cuyo aporte se inscriba en las últimas tendencias y novedades en este mercado. Hay tiempo hasta el 31 de diciembre.

El encuentro mostrará las iniciativas que han avanzado rápidamente en América Latina en los últimos meses, luego de la Pandemia que delineó una nueva economía mundial, donde las empresas deben acomodarse para crecer.

En este extraordinario panorama empresarial, los operadores móviles, las grandes tecnologías, las fintech y las superaplicaciones están emergiendo con una fuerza asombrosa e impulsando nuevos modelos de negocio. Además, algunos reguladores en Latinoamérica están acompañando e incentivando estos productos, con medidas que buscan asegurar estándares comunes para el desarrollo de todo el ecosistema.

Te puede interesar: Argentina y México dos modelos diferentes de regulación fintech en Latinoamérica.

Un nuevo ADN para los eventos

Mobile Payments Latam es mucho más que un webinar estático. Se trata de una completa plataforma que permite interactuar en tiempo real con más de 400 asistentes. A través de la aplicación Swapcard, impulsada por IA, es posible identificar a los contactos correctos, crear redes y construir identidad de marca con herramientas únicas.

Entre los temas de la conferencia se destacan la nueva era de las tarjetas de crédito, las posibilidades de servicios bancarios a partir de los avances 5G,  el desarrollo de blockchain, el presente y futuro de las big techs y las super apps ofreciendo servicios financieros en Latam, estrategias en identidad digital e IDaaS y pagos instantáneos y seguridad, entre otros. 

En este enlace se reciben postulaciones de oradores hasta el 31 de diciembre: https://mobilepaymentslatam.com/speaker-nomination/ 

Esta noticia pareció originalmente en Frecuencia Money.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here