GameOn la nueva red social para compartir clips de juegos móviles

GameOn una nueva red social para compartir clips de juegos móviles

Amazon lanzó su nueva red social llamada GameOn.

La plataforma GameOn está dirigida a los jugadores interesados en formar comunidades y compartir experiencias de sus partidas.

La propuesta permite compartir videos de juegos desde el teléfono móvil, de entre 30 segundos y 5 minutos; así como editarlos, añadir vídeos de selfies y compartirlos, tanto en GameOn como en otras plataformas, como Twitter, Discord, Reddit o Facebook. 

La nueva red social de Amazon  tiene soporte para más de 1.000 juegos móviles, entre ellos ‘Angry Birds 2’, ‘Angry Birds Friends’, ‘Monopoly Bingo’, ‘PUBG Mobile o ‘Final Fantasy Brave Exvius’, aunque la compañía afirmó en su página web que con el tiempo añadirá soporte para más juegos, informò Xataka.

Amazon ya tiene en su portfolio de productos una de las plataformas de videojuegos más grandes del mundo: Twitch, el servicio de streaming.

Te puede interesar:  App Store generó un 52% más de ingresos por juegos que Google Play.

El mercado de juegos a nivel global alcanzará los 217,9 mil millones de dólares en 2023, según un nuevo reporte de Newzoo, que también anticipa que el mercado de los juegos recibirá unos 15 mil millones de dólares adicionales este año.

La capitalización de las 6 principales compañías del rubro aumentaron en 354.5 mil millones de dólares desde enero.

Con un crecimiento del 28% en el valor total de las acciones en este período, el gigante chino de TI Tencent obtuvo el crecimiento en la capitalización más importante del mercado. La tendencia al alza se observó sobre todo en los últimos dos meses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here