Discovery también se suma al competitivo servicio streaming

Discovery también se suma al competitivo servicio streaming

El servicio streaming de Discovery llegará “muy pronto al mercado», según confirmó el CEO de la empresa, David Zaslav.

Discovery+ es la marca registrada, el pasado el 10 de julio, del servicio streaming, según The Information. La app combinará todas sus marcas y contenidos, incluyendo los deportivos.

El anuncio se conoció durante un evento virtual organizado por Goldman Sachs, Zaslav no dio más detalles sobre el producto. Pero medios especializados aseguran, que tendrá opciones con y sin publicidad. Digiday informó que la versión con publicidad no tendrá más de cinco minutos de anuncios por hora.

La publicidad, un objetivo 

Recientemente, la compañía compró a AdSpark, una startup de tecnología publicitaria, de acuerdo a lo informado en un comunicado.  AdSparx ofrece una plataforma tecnológica basada en la nube que brinda servicios de servidor. Inserción dinámica de anuncios in-stream (DAI) en transmisiones en vivo y bajo demanda.

«La adquisición aporta experiencia y capacidades clave en la ingeniería de plataformas de video y permitirá la entrega de anuncios personalizados y contextuales para una experiencia perfecta del consumidor en su base en expansión de ofertas directas al consumidor (DTC) a nivel mundial», explicó la firma.

Empresas como Disney, AT&T, Comcast, Pluto TV y ViacomCBS forman parte del universo de la oferta del servicio streaming. Netflix lidera en casi todos los mercados. 

La consultora Strategy Analytics elevó las previsiones del mercado de streaming. Para fin de de año, se espera unos 949 millones de abonados a estas plataformas, 47 millones más de lo anticipado originalmente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here