Los usuarios de TikTok ya pueden recibir dinero en PagBank

Los usuarios de TikTok ya pueden recibir dinero en PagBankA partir de ahora, los usuarios de TikTok podrán recibir dinero en la cuenta digital  PagBank de PagSeguro. 

La fintech brasilera firmó un acuerdo de asociación con la red social para proporcionar a través de PagBank, soluciones financieras para la aplicación china.

Quizá te interese: Métodos de pago, cuello de botella del ecommerce.

Según anunció la empresa en su blog, el monto puede ser utilizado en todos los servicios que ofrece la cuenta digital, como pagos de facturas, recargas prepago de celulares, transferencias bancarias, retiros en cajeros automáticos de Banco24horas, e incluso optar por dejar el dinero en la cuenta. 

Un mercado que seduce

Ricardo Dutra, CEO de PagSeguro dijo que la solución ofrecida a la red social permite a los usuarios recibir sus montos y utilizar todos los demás beneficios que ofrece la cuenta de PagBank.

TikTok declaró que la empresa está «emocionada de asociarse con la compañía sudamericana, que es un paso más para ofrecer a nuestros usuarios mejores servicios y experiencia». 

En febrero, TikTok alcanzó un récord de 113 millones de descargas. Brasil fue el mercado de más rápido crecimiento para la aplicación, solo detrás de India. En este último país fue prohibida recientemente, por lo que el país latinoamericano es un mercado valioso para ByteDance.

 

Esta noticia apareció originalmente en M2CNews.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here