Disney+ llegará a Latinoamérica en noviembre

Disney+ llega a Latinoamérica en noviembre

Disney+, el servicio streaming de contenido de video del estudio, llegará a Latinoamérica en noviembre. La propia compañía lo confirmó a través de las redes.

¡Disney+ estará disponible en la Región en noviembre! confirmó un tuit de la empresa desde su cuenta de prensa oficial en México.

Aunque sin fecha exacta de lanzamiento o los países en los que se comenzará, el anuncio del desembarco del servicio OTT será sin duda un cimbronazo para el sector y la competencia. Hasta ahora el líder absoluto es Netflix.  La empresa reportó 15,8 millones de nuevos usuarios durante el primer trimestre de este año. La plataforma registra casi 183 millones de usuarios que pagan por ella, un 23% más que el año pasado. 

Quizá te interese: El video representará el 82 por ciento del tráfico en internet para 2022.

Un mercado en alza

Según un relevamiento de la consultora Nielsen, el servicio streaming aumentará en un 60%, durante la pandemia mundial del Covid-19. Mientras que Strategy Analytics elevó las previsiones del mercado de streaming. Para fin  de año, se espera unos 949 millones de abonados a estas plataformas, 47 millones más de lo anticipado originalmente.

Por su parte, cuando habían pasado sólo 5 meses desde su lanzamiento oficial, Disney+ alcanzó los 50 millones de suscriptores pagos en todo el mundo. Actualmente está disponible en los EE.UU, en ocho países de Europa occidental, incluido el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza. El último mercado en incorporarse fue el de la India.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here