Fintech Summit Latam reconecta a la nueva economía digital

Fintech Summit Latam reconecta a la nueva economía digital

La transformación digital se aceleró al ritmo de las nuevas exigencias del mercado, redefinido a partir de la pandemia. Fintech Summit Latam acompaña esta tendencia, con el lanzamiento de una renovada conferencia virtual 3D, minuciosamente planificada para esta demanda.

Fintech Summit Latam, que se realizará del 28 al 30 de julio, ofrecerá una experiencia totalmente disruptiva con respecto a las alternativas existentes. Se trata de una feria digital con un enfoque holístico, estands y propuestas de branding innovadoras para las marcas.

El evento, líder en temas de inclusión y servicios financieros; open banking; remesas, pagos y comercio móvil, reunirá a la comunidad fintech, la banca y los proveedores de estas soluciones en Latinoamérica y USA Hispano, con compañías e inversores de Silicon Valley y el resto del mundo.

El encuentro explorará cuestiones relacionadas sobre cómo se está implementando y brindando estas prestaciones digitales en la Región. ¿Cuál será el impacto de la pandemia en la economía de las finanzas y en la promesa de disrupción, inclusión y transformación de los servicios financieros que estaba en pleno proceso de masificación al inicio de esta nueva década?

Avatares, conversación en tiempo real e información estratégica

La industria de los eventos también está adaptándose a la nueva coyuntura, con más opciones online que buscan parecerse a un evento físico. Sin embargo, Fintech Summit Latam es una propuesta superadora, con respecto a las alternativas vigentes en el mercado; y aspira a crear un nuevo estilo en la forma de conectar y establecer relaciones sólidas a partir del encuentro en esta original plataforma.

La novedosa solución permite realizar conversaciones y llamados en tiempo real con una capacidad de más de 400 asistentes, sostener citas uno-a-uno con líderes de la industria de nivel C con alto poder de decisión y un networking eficiente y efectivo.

Una de las principales novedades es la incorporación de avatares individuales, que permiten recorrer y explorar los estand de una forma interactiva, dinámica y amena.

Los temas de la conferencia incluyen el panorama real de la industria a partir de la pandemia, la explosión del comercio electrónico, la irrupción de apps basadas en finanzas personales, regtech y wealtech, neobancos y banca abierta, entre otros.

Durante el tercer día se realizará el tradicional concurso Latam Fintech Pitch para expandir el talento regional. Las startups más innovadoras de Latinoamérica podrán mostrar sus productos o servicios frente a los principales tomadores de decisión de Silicon Valley y el resto del mundo.

Fintech Summit Latam es un evento verdaderamente fundacional para el futuro del mercado de los cónclaves regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here