Webinar: Innovación en comunicación omnicanal a través de Whatsapp, IA y biometría

Webinar: Innovación en comunicación omnicanal a través de Whatsapp, IA y biometría

Este 25 de Junio será el segundo encuentro del Fintech  Webinar Series, enfocado en innovación para el sector bancario, para lograr implementar servicios de banca digital segura y comunicación omnicanal mediante la integración de Whatsapp Business.

Este webinar hará foco en el rol de la inteligencia artificial y la seguridad a través de autenticación biométrica. El evento gratuito, brindará las claves para reflexionar sobre cómo las comunicaciones digitales, entre varios canales de manera integral, mejoran la experiencia del cliente.

También se mostrará la potencialidad y el alcance de las API de Vonage como herramientas de comunicación, y cómo con una integración con la plataforma de OneReach la posibilidad de crear flujos de comunicación es aún más fácil. Además, el webinar mostrará una demo de la experiencia del cliente de la banca digital y lo último en comunicación omnicanal.

Descargue el webinar #1: C
ómo Whatsapp Business revoluciona la banca móvil. 

Innovación en Fintech y el poder de la voz

Al participar de este evento virtual y gratuito, los asistentes podrán detectar las claves para mejorar la experiencia de sus usuarios, de manera segura, a través de procesos de verificación biométrica de voz.  Así como los últimos avances en omnicanalidad, como es la plena integración de APIs de WhatsApp, Video, Voz, entre otras, en una sola herramienta robusta con el alto grado de sofisticación en la automatización; y la facilidad y cortos tiempos de implementación. 

En esta nueva entrega de Fintech Latam Webinar Series, los oradores serán:

Juan Miguel Borras, Partner Manager LATAM, Vonage

Kevin Fredrick, Managing Partner,  OneReach 

Daniel Thornhill, Vicepresidente Senior de Preventa / Postventa y Desarrollo Comercial, ValidSoft

Regístrese a través de este enlace:

Quizá te interese: Soluciones biométricas se abren paso en Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here