Último llamado a oradores para Fintech Summit Latam

Último llamado a oradores para Fintech Summit LatamLa próxima edición de Fintech Summit Latam marcará un antes y después, no sólo para las industrias financieras y tecnológicas, sino también en la organización de eventos en sí mismos.  

La conferencia Fintech Summit Latam aún recibe postulaciones para los líderes e innovadores regionales interesados en mostrar sus experiencias y aprendizajes frente a una audiencia focalizada y avezada en estos temas.

Los interesados pueden completar el formulario siguiendo el siguiente enlace https://www.fintechsummitlatam.com/postulation-speaker. Algunos de los profesionales que participaron de otras ediciones son Rosario Flores Vidal, gerente de Producto, Bind Banco Industrial; Alex Allemand, desarrollador de Negocios, Rich Business Messaging, Google; Ralf Germer, CEO, PagBrasil y Rafael Teruszkin, International Cash & Innovation, Santander Brasil.

Una propuesta sin precedentes

La pandemia provocada por el Covid-19 impulsa el renovado formato de Fintech Summit Latam esta exhibición virtual que permitirá contactarse en tiempo real con más de 400 asistentes. También pautar citas uno-a-uno con líderes de la industria de nivel C con alto poder de decisión; a través de un sistema de networking eficiente y poderoso.

Más que nunca, las instituciones financieras se enfrentan a la necesidad de proporcionar servicios financieros digitales. Las estrategias y necesidad de innovar a través de propuestas fintech se ha vuelto una ley esencial para la banca, proveedores de servicios financieros y gobiernos. 

La propuesta ofrece una feria online completa, con stands y propuestas de branding inéditas en el mercado. 

¿Cuál será el impacto de la pandemia en la economía financiera y en la promesa de irrupción, inclusión y transformación de los servicios financieros que estaba explotando cuando comenzó esta nueva década?

El encuentro durará tres días en los que de desplegará una agenda exquisita y un pitch exclusivo para emprendedores.

Las compañías y emprendedores del sector financiero más innovadores de Latinoamérica podrán mostrar sus productos ante algunos de los inversores más importantes del mundo durante el Latam Fintech Pitch.

Más información sobre Fintech Summit Latam. 

 

Esta noticia apareció originalmente en M2CNews.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here