Cuatroochenta compra empresas de sistemas de gestión y ciberseguridad

Cuatroochenta compra empresas de sistemas de gestión y ciberseguridad

La empresa Cuatroochenta adquirió dos empresas de sistemas de gestión y ciberseguridad.

La compañía española  compró Asintec y Sofistic, acompañada de una ronda de financiación con la entrada de nuevos socios.

Según se informó en un comunicado, la operación obedecer al plan estratégico tras un año de trabajo. Un crecimiento inorgánico que supone aumentar su facturación hasta los 5 millones de euros. El Ebitda a 1 millón y la plantilla a 80 personas. El objetivo, finalizar su preparación para salir al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Ciberseguridad y movilidad, sectores estratégicos

Asintec Gestión tiene su sede en Burgos (España) y cuenta con un sistema de gestión de tareas en movilidad. Por su parte, Sofistic es una empresa panameña especializada en ciberseguridad. Ofrece servicios a más de 20 bancos de Centroamérica, además de a empresas de infraestructuras críticas.

Con la integración de ambas firmas, Cuatroochenta busca entrar en  sectores estratégicos. Y reforzar su posicionamiento como compañía tecnológica 100% orientada a la optimización empresarial.

Partiendo de sus orígenes como desarrolladora de apps, se convierte ahora en un socio tecnológico.

En 2014, la aplicación de dinero móvil resultó finalista de la 3ra edición de Mobile Payments Awards.

Los premios se entregaron durante el evento M2Bank & Fintech Latam, cuya próxima edición será los próximos 11-13 de noviembre en Silicon Valley.   

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here