M2Bank & Fintech Latam 2019: hacia el dinero digital

M2Banking & Fintech Latam 2019: hacia el dinero digital
M2Banking & Fintech Latam 2018

La transformación del dinero digital en Latinoamérica será el eje de la próxima edición de M2Bank & Fintech Latam.

Frecuencia Latinoamérica anuncia una nueva edición del evento que reúne a los principales protagonistas de la industria móvil y financiera. La cita será nuevamente en Silicon Valley, del 11 al 13 de noviembre. 

El dinero digital es una tendencia y un objetivo a nivel mundial. Esta meta involucra a diversas industrias y áreas. Desde el sector financiero, pasando por el negocio móvil y hasta los nuevos emprendimientos, todos son actores fundamentales en este mercado.

Estrategias propias para Latinoamérica

Entre los temas que desarrollarán estarán el presente y futuro del sector financiero, a partir de la incursión de las FinTechs. Así como la incursión y el afianzamiento de tecnologías, como BlockChain o IoT.

Otros puntos a tratar serán las oportunidades de negocios relacionadas con la llegada de nuevos weareables como dispositivos de pago. También las posibilidades de la inteligencia artificial aplicada a las microfinanzas y aplicaciones innovadoras para el comercio y el retail

El avance de nuevas plataformas de dinero digital, como en México y el futuro de las tarjetas a partir de la irrupción de la banca 100% digital serán también tópicos centrales del encuentro.

M2Banking & Fintech Latam. Un encuentro único en su estilo

El encuentro reunirá una vez más a compañías financieras, empresas de telecomunicaciones, proveedores de aplicaciones, FinTech y startups, entre otros.

Se trata de un evento pionero y único en su estilo y en la ciudad paradigmática de San Francisco, que desde 2016 reúne a los líderes de la Región con las experiencias más innovadoras. Por su parte, Frecuencia Latinoamérica organiza este evento desde hace más de una década.

El cónclave contará con tres jornadas intensas, dos dedicadas a presentaciones magistrales. Un tercer día ofrecerá un tour de innovación por algunas de las compañías más disruptivas de la ciudad. Algunas de las empresas que se visitan incluye a Google, Apple, Samsung y Plug & Play.

En los próximos días se anunciarán más detalles y oradores. Más información: anamaria@frecuenciaonline.com 

Esta noticia apareció originalmente en M2CNews.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here