Anuncian equipo de inversión ejecutiva inicial del fondo SoftBank

Anuncian equipo de inversión ejecutiva inicial del fondo SoftBank

El recientemente lanzado fondo Softbank presentó su equipo de inversión ejecutiva inicial.

SoftBank Group Corp anunció a los profesionales para el el mayor fondo tecnológico de la historia centrado en Latinoamérica.

Marcelo Claure, director operativo de SoftBank Group Corp. y director ejecutivo de SoftBank Group International, también dirigirá SoftBank Latinoamérica.

Claure será responsable de la supervisión del fondo SoftBank y sus inversiones y operaciones. Trabajará en colaboración con un equipo formado inicialmente por socios administrativos responsables de las inversiones.

André Maciel será el socio administrativo responsable de la estructuración de transacciones. Y supervisará la oficina en Brasil y las inversiones en otros fondos latinoamericanos en sus etapas iniciales. André se desempeñó como director administrativo de J.P. Morgan, donde trabajó durante 17 años.

Fondo Softbank, una oportunidad para emprendedores latinos

Shu Nyatta será uno de dos socios de inversiones. Será responsable de la obtención e implementación de nuevas inversiones. Paulo Passoni será el segundo socio administrativo. 

En un principio, el Fondo de Innovación SoftBank tendrá oficinas y profesionales en inversiones en Miami, San Carlos, Tokio y São Paulo.

El conglomerado  comprometió 2 mil millones de dólares al fondo tecnológico, que se enfocará principalmente en las las áreas de comercio electrónico y servicios financieros digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here