Latam Fintech Challenge llega a Silicon Valley

Latam Fintech ChallengeLatam Fintech Challenge es un reto único e inspirador, para startups y pequeñas empresas latinas. 

Frecuencia Latinoamérica presenta esta nueva propuesta enfocada en la Región, con la colaboración de Plug & Play una de las incubadoras del ecosistema fintech más importante del mundo y apoyado por los mejores inversores de capital.

El desafío se desarrolladrá durante el segundo día del evento M2Banking & Fintech Latam, el 8 de agosto. La ciudad de Silicon Valley será nuevamente la sede para este importante encuentro, desde el 7 al 9 de agosto. 

Latam Fintech Challenge pretende detectar emprendimientos pioneros con soluciones o productos enfocados en diversas áreas. Los sectores incluyen machine learning, Blockchain, billetera móvil, seguros, comercio móvil e identidad digital. El listado completo está aquí.

La inscripción y participación es totalmente gratuita y se realizará en las oficinas del Plug & Play. El propósito principal de la competencia es impulsar la colaboración y el codesarrollo en el sector Fintech, entre Silicon Valley y América Latina

Latam Fintech Challenge: una oportunidad de negocios

Los finalistas del reto tendrán la oportunidad de presentar su solución frente a algunos de los principales tomadores de decisión de la industria. Entre ellos representantes de bancos, medios de comunicación y empresas financieras. Entre los finalistas habrá un ganador que será invitado a exponer en la conferencia.

Los premios también incluyen la posibilidad de asistir a la conferencia. Así como amplia cobertura enFrecuenciaonline.com y M2Commerce Latam News. Por su parte, Plug & Play realizará una reseña en su portal. 

Además, la incubadora de negocios ofrecerá reuniones individuales con el equipo de capitales de inversión con sede en Silicon Valley y México.

Los criterios de selección de las fintech convocadas suponen requisitos como originalidad, potencial y perspectiva de negocios. También el impacto posible en Latinoamérica y USA Hispano. 

La inscripción comienza el 10 de mayo. Más información en este enlace.

M2Banking & Fintech volverá a reunir a la industria regional

M2Banking & Fintech Latam 2018 retorna una vez más para reunir al ecosistema fintech latinoamericano con la industria de los pagos y el comercio móvil. 

Aún se reciben nominaciones de conferencistas y se encuentra abierto el registro temprano. El encuentro ofrece dos días de capacitación y una jornada con un recorrido de innovación.

La agenda incluye los desafíos de la banca tradicional frente a la transformación digital y fintech. Así como las remesas, transferencias internacionales y criptomonedas. Los servicios en la nube y las innovaciones en IoT y IA también formarán parte de la temática. Para conocer los todos los tópicos de la agenda visite este link.  

Esta noticia apareció originalmente en M2CNews.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here