La innovación bancaria se da cita en M2Banking & Fintech Latam

innovación bancariaLa innovación bancaria y las últimas novedades fintech atravesarán la 8va edición de M2Banking & Fintech Latam. La sede del evento será por segunda ocasión Silicon Valley, los próximos 18 al 20 de julio. 

Con el auspicio de Mahindra Comviva, el encuentro mostrará las tendencias que atraen a los principales fondos de inversión. Una importante comunidad de startups y desarrolladores presentarán sus productos y servicios a empresas pioneras del mercado.

Líderes inversores y detectores de tendencias e innovación financiera confirmaron su participación. Entre ellos Miguel Herrera, Partner, Quona Capita; Rob Frohwein, CEO & Co-Founder, Kabbage y Jonathan Nelson, CEO, Hackers / Founders.

También será de la partida Fernando Zornig, Partnerships Manager, Plug and Play FinTech. Esta empresa recibirá a grupo de participantes de la conferencia en sus instalaciones. PayPal es otra de las compañías que mostrará sus últimas innovaciones bancarias y financieras.

La innovación bancaria también tiene su reconocimiento

El evento contará también con la participación de representantes de Pagos Peruanos, Caja Rural de los Andes, America Market Intelligence y GSMA.

Los premios Payments & Fintech atraerán a los proyectos relacionados con el dinero móvil más originales de Latinoamérica. Los interesados en participar de la 4 edición de este concurso pueden hacerlo aquí.   

Ambos finalistas de la competencia podrán presentar sus innovaciones frente al selecto grupo de oradores.

El jurado está compuesto por Derek Kerton, Chairman, Telecom Council SV; Elizabeth McQuerry, Ph.D, Glenbrook y Ernesto Piedras, CEO, The Competitive Intellifence Unit. La lista se completa con Miguel Herrera, Founding Partner, Quona Capital; Anabella Marciello, Executive Editor, y Ana María Yumiseva, CEO de Frecuencia Latinoamérica and M2Commerce Latam News.

Una agenda completa y dinámica

Los temas a desarrollar incluyen dos grandes bloques. El primero dedicado al ecosistema fintech y servicios financieros móviles en Latinoamérica. Y esl segundo a tópicos relacionados con la billetera digital y servicios innovadores para los no bancarizados.

Otros temas incluirán estrategias fintech e innovación bancaria, comercio móvil y plataformas de pagos.

En Latinoamérica unas 200 millones de personas no acceden al crédito, según GSMA. Frente a esto Rosanna Ramos Velita, Chairperson, Caja Rural Los Andes y Tiago Novais, Market Engagement Manager, GSMA disertarán sobre las posiblidades del dinero móvil. 

A pesar de las iniciatvas, aún el 85% de las transacciones en la Region son en efectivo.

 

 

Esta noticia fue originalmente publicada en M2CNews.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here