Google invierte en Snapchat

Snapchat
Snapchat. Gentileza Getty

Google Capital, una de las dos ramas de inversiones de Alphabet, sumó a Snapchat a su cartera, como parte de cambio en su marca y el rediseño de su sitio web, informó CNNMoney.

Winnie King, portavoz de Google, fue quien confirmó que Snapchat es una de las empresas de la cartera de capital de Google, pero declinó hacer más comentarios. Noah Edwardsen, vocero de Snapchat, dijo por su parte que la empresa no hace comentarios sobre su financiación.

Snapchat, contrató a Morgan Stanley y Goldman Sachs Group como sus principales colocadores para una Oferta Pública Inicial.

Los bancos fueron notificados el mes pasado que se les otorgó el mandato de una de las salidas a bolsa más codiciadas y potencialmente lucrativas de los últimos años, debido a que la compañía con sede en Venice, California, busca alcanzar una valoración de 25.000 millones de dólares en el mercado bursátil.

Según los analistas, esta noticia explicaría el rechazo de Snapchat de ser vendida a Facebook por 3.000 millones de dólares en 2013.

CapitalG ya respaldó a empresas como Uber,  Airbnb, Nest. Glassdoor y SurveyMonkey.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here