Latam Mobile Summit 2017 reunirá nuevamente a Latinoamérica con Silicon Valley

LMS, Silicon Valley
Latam Mobile Summit 2017

Luego de su rotundo éxito en su primera edición, LATAM Mobile Summit volverá a reunir a los principales actores del ecosistema del mercado móvil de Latinoamérica con Silicon Valley.

La cita será nuevamente en San Francisco los próximos 25 y 26 de enero. Con la presencia de prestigiosos oradores provenientes de los más importantes creadores de contenido, aplicaciones y productos para el móvil, marcas, desarrolladores e integradores, el evento convocará a la industria móvil regional.

Hasta el 1 de noviembre hay tiempo para presentar propuestas de ponencias y oradores.

La conferencia reunirá a líderes de la industria móvil provenientes de toda la Región con representantes de San Francisco y el resto de los Estados Unidos, así como otras comunidades internacionales.

Según emarketer, el crecimiento de la adopción de smartphone en Latinoamérica será del 60% en los próximos 3 años.  En la lista de los 25 primeros países que lideran esta lista, hay cuatro de Latinoamérica: Brasil, México, Colombia y Argentina.

Entre los temas a desarrollarse en la conferencia estarán las tecnologías y modelos de negocios disruptivos que harán diferencia en el corto plazo; novedades para la monetización de contenido y aplicaciones móviles; tendencias en publicidad , redes sociales y marketing y pagos móviles.

Para recibir más información puede escribir a anamaria@frecuenciaonline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here