BBC y Endemol firman acuerdo de producción para Brasil

Picture Shows: Group shot of all contestants and judges on set (L-R): contestants Katie Crompton, Marvin Francis, Laura Hollowell, Eboni Ajiduah; Judges Alain Pichon (facing left) and Denise McAdam (facing right) then contestants; Amy Tombling, Annie Davies, Kobi Saxton, Dominika Kasperowicz.
Hair. Gentileza: BBC.

Las empresas de entretenimiento BBC Worldwide y Endemol Shine Brazil producirán juntos formatos de BBC Worldwide para el mercado brasileño.

El acuerdo multianual de producción entre BBC Worldwide y Endemol Shine Brazil le otorga a ésta última empresa los derechos para producir en Brasil formatos guionados y no guionados provenientes del catálogo de entretenimiento de la BBC.

La alianza de producción incluye el actual acervo de la empresa, así como futuros formatos guionados y de entretenimiento general, según se informó en un comunicado.

Endemol Shine Brazil es un productor líder de formatos no guionados. Los éxitos recientes de la empresa incluyen a MasterChef y programas derivados como MasterChef Junior y MasterChef Professionals, mismos que actualmente se transmiten en Rede Bandeirantes. La compañía fue también responsable por Question of Weight y Trading Spouses para Record.

Endemol Shine Group cuenta con una larga trayectoria en Brasil, con producciones que incluyen el exitosísimo reality, Big Brother Brasil, mismo que se ha transmitido en Globo desde el 2002 y que continúa encabezando los ratings cada año.

Las alianzas y el futuro del contenido móvil serán algunos de los temas de la próxima edición de Latam Mobile Summit que se desarrollará el 26 y 27 de enero en San Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here