Xiaomi lanza su propio sistema de pagos móvil

Mi 5 XIOAMI
Mi 5 XIOAMI

Xiaomi presentó su plataforma de pago Mi Pay, un sistema de pago móvil con NFC. La noticias había surgido como rumor a fines de 2013. Entonces, el fundador de Xiaomi, Lei Jun, había registrado una compañía de pagos electrónicos en Beijing.

El nuevo sistema se integra a un mercado altamente competitivo, con las soluciones de pago de Apple, Samsung, Google y varios bancos.

Actualmente, el servicio solo está está disponible para el dispositivo Mi 5, teléfono insignia de la compañía, y es compatible con un número limitado de bancos chinos. Hasta el momento la lista incluye a China Construction Bank, el Banco de Comunicaciones, China Merchants Bank, el Banco Huaxia, el Banco Minsheng, Ping An Banco, y el Banco Industrial. Xiaomi ha confirmado que el apoyo al Banco de China, Banco Industrial y Comercial, Banco Everbright de China, Beijing Banco, y el Banco de Desarrollo de Guangdong será añadido el próximo mes.

Al igual que otros sistemas de pago móvil, los usuarios pueden asignar tarjetas de crédito y débito para realizar pagos sin contacto con.

A fines de abril de este año, Xiaomi, anunció que trabajría con la asociación de tarjetas bancarias China UnionPay para lograr una mayor cuota del creciente mercado de pagos a través del móvil. Las dos partes van a diseñar un producto de pago móvil para teléfonos inteligentes de Xiaomi.

Sobre estos temas y la banca móvil debatiremos en la próxima edición de M2banking & Fintech, el próximo 17 y 18 de agosto en Silicon Valley. La conferencia sobre negocios en la banca 2016 más importante de la Región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here