Google presenta aplicación para aprender marketing digital

aplicaciónGoogle lanzó  Primer, una aplicación móvil gratuita con contenidos en español sobre marketing online y negocios en general.

La aplicación, que funciona en sistema Android y iOS, ofrece nuevos contenidos, fue creado para estudiantes y está destinada a empresas de cualquier tamaño y para todas las personas interesadas en aprender sobre marketing y acceder a conocimiento de calidad  de manera práctica y rápida.

El estudio realizado por Ipsos y Google revela que las PyMEs ya están utilizando Internet como un motor clave para el crecimiento pero que aún la falta de formación y la brecha que existe entre la educación tradicional y el avance digital es un desafío para estas empresas. Primer, viene a responder a esta necesidad en un escenario donde el 80% de estas empresas cuentan con presencia en Internet y lo consideran un medio importante para obtener mayor visibilidad.  

Si bien 8 de cada 10 PyMEs en Argentina ya están online, muchas aún afirman que la falta de tiempo y de conocimiento son obstáculos para tener presencia en Internet. Algo similar ocurre con la publicidad digital, donde la educación resulta clave para el éxito de las PyMEs, ya que  un 40% marca la falta de conocimiento como principal barrera para aprovechar esto.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here