RPA presenta nuevo formato para compras programáticas

celularesRPA (Real Premium Audiences) Media Place,  empresa que comercializa los inventarios y audiencias de forma programática de los cinco grupos de medios más importantes de Argentina, una nueva modalidad en compra programática.

Programmatic Blast tiene como objetivo lograr una mayor cobertura – potencialmente superando el 90% de los usuarios de internet en Argentina – en un corto período de tiempo en el contexto premium de los medios que conforman la alianza: Grupo Clarín, Infobae, La Nación, Perfil y Telefe.

Se trata de una modalidad de compra que combina cualquier formato que se comercialice dentro de los medios premiums, ideal para ser utilizada en campañas de corta duración

Según se especificó en un comunicado, con Programmatic Blast se ponen a disposición los multiformatos online tanto en escritorio, móvil o tableta, para entregar eficientemente una comunicación a una audiencia específica en el menor tiempo posible.

La modalidad programmatic blast de RPA, Media Place tiene como característica diferencial ser el único en el mercado que se visualiza exclusivamente en medios premium y que tiene el mayor alcance.

Esta alianza contempla diferentes socios estratégicos que aportan la última tecnología en automatización de compra y venta en los diferentes formatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here