Celistics distribuirá dispositivos móviles en 18 Estados del Brasil

celularesLa empresa proveedora y distribuidora Celistics distribuirá dispositivos móviles en 2.647 ciudades brasileras representando una cobertura de un 83% del territorio, según se informó a través de un comunicado.

Desde mayo de 2016, Celistics administrará y distribuirá los dispositivos móviles en el Centro Oeste-Norte de Brasil y para ello desarrollará nuevas bodegas. Entre los municipios que comprende la región se encuentran Brasília, Belém, Goiânia y Manaus, los cuales serán atendidos en 8 puntos de cross docking, Campo Grande, Cuiabá, Porto Velho, Rio Branco, Boa Vista, Macapá, Palmas y San Luis.

La empresa informó que invertirá en nuevos Centros de Distribución localizados en los municipios antes mencionados, lo que representa más de 70.000 metros cuadrados de bodegas propias en Brasil, además de la incorporación de nuevos puestos de trabajo.

Así la compañía remarcó que continúa con su plan de expansión en el país más grande Sudamérica, donde ya está presente en 18 estados. La región Centro Oeste y Norte tiene un gran potencial, pero también presenta un gran desafío por la complejidad de la zona y la carencia de transportes e infraestructura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here