Millicom se une a TransferTo y expande dinero móvil en Latinoamérica

Dinero móvil Tigo y Millicom
Dinero móvil Tigo y Millicom

La empresa de telecomunicaciones Millicom se unió con TransferTo, para extender los servicios de dinero móvil en Latinoamérica.

De acuerdo a lo expresado en un comunicado, la operación permitirá a Tigo Money ampliarlos  envíos de dinero nacionales e internacionales; así como permitir a los clientes pagar facturas, utilizar peer-to-peer (P2P), utilizar la autorecargas, y efectuar pagos mercantes.El objetivo de la alianza es fortalecer el liderazgo de Tigo Money en el negocio de los giros internacionales transfronterizo de dinero móvil, sobre todo hacia los usuarios no bancarizados.

Dinero electrónico se administra en tiempo real, es decir, el acceso a los consumidores, pagar y recibir transferencias directamente en sus cuentas de dinero móvil Tigo.

La asociación estratégica abarca los mercados donde actúa Tigo en Centroamérica y Sudamérica: El Salvador, Honduras, Guatemala, Honduras, Bolivia, Colombia y Paraguay, donde la operadora tiene más de 4 millones de dinero móvil carteras usuarios y la empresa trabaja con más de 11.000 agentes de dinero móvil.

Tigo y TransferTo ya habían trabajado juntos previamente para permitir la transferencia de tiempo aire a los territorios africanos y latinoamericanos.

Precisamente, los próximos 18 y 19 de mayo en Costa Rica, Frecuencia Latinoamérica organiza la 10° edición de M2Money & Payments Latam, que reúne a los principales protagonistas del mercado del dinero móvil de la Región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here