Claro y Banco Popular Dominicano lanzan billetera móvil

Claro y Banco Popular presentan e.fectivo Móvil
Manuel Grullón, presidente del Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano y Oscar Peña, presidente de Claro. Gentileza Prensa

La operadora Claro y el Banco Popular Dominicano lanzaron e.fectivo Móvil, que permite a sus clientes realizar pagos y transacciones bancarias a través de su dispositivo.

Según se precisó a través de un comunicado, e.fectivo Móvil es una billetera móvil, asociada al número celular de Claro y la cédula del cliente. Con este servicio se puede guardar dinero, realizar transferencias entre usuarios, pagar facturas de  Claro, realizar recargas de minutos y consultar de forma fácil y rápida.

El producto requiere una línea celular de cualquier tipo, activada con uno de los planes de Claro y permite realizar depósitos y retiros de efectivo y pagos en cualquier centro de servicio al cliente de Claro o a través de los más de 850 cajeros automáticos del banco, la mayor red a nivel nacional.

El nuevo servicio puede activarse con cualquier plan sin ningún costo adicional y usarse en todo tipo de celular, sin importar marca o modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here