Apple Pay llega a Europa

apple-pay
Apple Pay

Tal como se esperaba, Apple Pay, el sistema de pagos móviles de la empresa de la manzana, está disponible en el Reino Unido, primer país de Europa en brindar el servicio.

Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, podrán hacer uso de los dispositivos compatibles con Apple Pay como método de pago en restaurantes, tiendas de ropa y calzado, así como una larga lista que incluye más de 250 mil negocios.

Apple Pay puede ser usado con tarjetas de crédito afiliadas a VISA, Master Card y American Express, así como aquellas tarjetas de débito de instituciones bancarias como HSBC, Royal Bank of Scotland, NatWest, Ulster Bank, Santander, First Direct y Nationwide.

Según un estudio realizado por 451 Research, en mayo, Apple Pay ya superó a PayPal en la preferencia por los pagos con el móvil. El relevamiento se hizo en los Estados Unidos, donde funciona ambos servicios, e hizo foco en la previsión de uso de la prestación de cada opción y la percepción con respecto a la seguridad.

La mayoría de los encuestados respondío que planeaba usar el sistema de Apple de pago, en lugar de Pay Pal en los próximos 90 días.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here