ZTE lanzó Blade S6 Plus a través de eBay

ZTE
ZTE

El fabricante de dispositivos móviles ZTE presentó el Blade S6 Plus en la tienda eBay. El «phablet» económico de gama alta se puede adquirir en todo el mundo a través de eBay, a un precio de 299,99 dólares estadounidenses.

El Blade S6 Plus se presentó en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona, junto con el Blade S6 de 5 pulgadas, que se lanzó a principios de enero de 2015. Al igual que el Blade S6, el Blade S6 Plus está equipado con el mismo chipset de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 y el procesador de imágenes Adreno 405 y cuenta con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la interfaz de usuario personalizable de ZTE, MiFavor 3.0.

Una función exclusiva del Blade S6 Plus es la posibilidad de convertir el dispositivo en un mando de control remoto infrarrojo. Compatible con todas las principales marcas de electrodomésticos y aparatos electrónicos del hogar, esta función permite a los usuarios del Blade S6 Plus controlar televisores, decodificadores de televisión, aparatos de aire acondicionado, cámaras DSLR y muchos aparatos más.

Según la empresa, hasta la fecha, se vendieron más de 20 millones de unidades de la serie de dispositivos Blade de ZTE en todo el mundo. Anteriormente, el ZTE Blade S6 solo estaba disponible a través de eBay entre otros países en Rusia, Brasil, Polonia, República Checa, Austria, Eslovaquia, Croacia, Hungría, Rumania, Bulgaria, Grecia, Lituania, Letonia, Bielorrusia, Ucrania y Moldavia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here