WhatsApp habilitó las llamadas de voz gratis en Android

whatsup
WhatsApp

El popular servicio de mensajería WhatsApp agregó la posibilidad de realizar llamadas, ya sea utilizando el plan de datos o Wi-Fi para los usuarios de Android.

La empresa propiedad de Facebook había comenzado a ofrecer el servicio de manera escalonadam inmediatamente comenzaron a circular mensajes spam que sugerían y pedían ser reenviados para poder usar el servicio y/o aseguraban que comenzarían a cobrar por el servicio. Finalmente se decidió abrir las llamadas de voz a todos los usuarios sin invitación previa.

Hasta ahora pueden aprovechar la novedad, los propietarios de teléfonos Android y los de BlackBerry 10, próximamente se incorporará iOS, la plataforma sobre la que funciona iPhone.
Las llamadas a móviles desde WhatsApp suponen un gasto del plan de datos, es decir, cuando se realizan sobre 3G o 4G. Son gratuitas al ejecutarlas mediante Wi-Fi.
Para realizar una llamada desde WhatsApp solo es necesario elegir un contacto y clickear sobre el ícono en forma de tubo de teléfono, en la parte superior derecha de la pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here