Frecuencia Latinoamérica participará del MWC 2015

mwcFrecuencia Latinoamérica participará una vez más del Mobile World Congress para brindar cobertura editorial sobre las noticias que allí se generen y compartir el calendario de eventos 2015.

Frecuencia Latinoamérica  ha sido en los últimos 17 años, la voz de la industria móvil en Latinoamérica. Sus portales Frecuenciaonline y M2CNews Latam abarcan los temas relacionados con los servicios de valor agregado, contenido móvil, entretenimiento e industrias de aplicaciones móviles en la Región; y los temas relacionados con el comercio, pago y banca móvil, respectivamente.

Entre las principales conferencias organizadas por la compañía este año, se encuentran M2Money & Payments LATAM, 9na edición,  que se realizará los próximos 29 y 30 de julio en Quito y M2banking Latam que se desarrollará el próximo 1 de setiembre en Miami.

La primera conferencia se centrará en las estrategias y casos innovadores en lo referente a los pagos, comercio y dinero móvil para América Latina. Mientras que M2Banking LATAM estará enfocado en el presente y futuro del sector bancario, a partir de las influencias de las nuevas tecnologías, sobre todo móviles, y cómo están redefiniendo a esta industria.

Para acordar una entrevista con Ana María Yumiseva puede comunicarse con el siguiente email: anamaria@frecuenciaonline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here