Smartphones y red 4G impulsaron ingresos de ZTE

4g
4g

ZTE Corporation publicó una guía del incremento de sus beneficios del 94,2 % para 2014, que responde principalmente a la demanda de smartphones y sistemas de red 4G LTE.

Según los resultados preliminares no auditados, se espera un beneficio neto atribuible a los accionistas de la empresa cotizada de 2.640 millones de RMB (424 millones de dólares) en el año 2014, en comparación con los 1.360 millones de RMB del año anterior. El cálculo previsto de ingresos de todo el año asciende a 81.240 millones de RMB, un 8 % superior a los ingresos de 2013.

Gracias a la continua optimización de sus operaciones comerciales para lograr contratos con mayor rentabilidad, el margen de beneficio bruto de ZTE mejoró durante 2014. Los gastos financieros de la empresa disminuyeron como consecuencia de una eficaz gestión de los costos financieros y de la exposición al riesgo cambiario.

ZTE publicó un crecimiento del negocio de sistemas 4G TD-LTE y FDD-LTE en China, así como de las operaciones internacionales de su división smartphones 3G y 4G. Se podrá acceder a más información en el anuncio de resultados anuales, que ZTE publicará el 25 de marzo de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here