CES 2015: Razer presentó su consola con Android

image003
RazerTv

La empresa que desarrolla dispositivo y software para juegos, Razer, lanzó un rango de productos enfocados en el Razer Forge TV, una microconsola Android TV que ofrece juegos hardcore de PC y Android, según se anunció en un comunicado.

El nuevo ecosistema de juegos consiste en la microconsola Razer Forge TV, el software Razer Cortex: Stream y dos periféricos Bluetooth: el Razer Serval y el Razer Turret.

Razer Forge TV ofrece procesamiento de cuatro núcleos, gráficos para juegos, conectividad inalámbrica y de red con 16 GB de almacenamiento interno. El hardware de esta microconsola ejecuta los juegos más populares de Google Play en una pantalla grande hasta para cuatro jugadores.

El Razer Serval, un controlador de gaming Bluetooth estilo consola es capaz de navegar y ejecutar juegos en el Razer Forge TV.

Enter Razer Cortex: Stream, el software lanzador de juegos de Razer será lanzado en la primavera hemisferio norte de 2015.

La oferta se completa con Razer Turret –teclado y lapboard inalámbricos para sala de estar que brindan el poder de un teclado para juegos de PC en toda su extensión y un mouse con elegante factor de forma ultra delgado diseñado para encajar perfectamente en tu regazo. Con su teclado para gaming anti-ghosted y la alta precisión de 3500 DPI del ratón ambidiestro, Razer Turret viene con conectividad inalámbrica de doble vía Bluetooth 4.0 LE o inalámbrica de 2.4 Ghz que aseguran juegos libres de lag y compatibilidad con múltiples dispositivos.

Los usuarios también pueden interactuar con Razer Forge TV a través de sus dispositivos móviles, incluyendo iOS, Android, ChromeBook, Windows y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here