ZTE crea nuevo fondo de inversión para incentivar el desarrollo de aplicaciones móviles

manit
Innovación móvil

El fabricante de smartphones ZTE presentó el fondo de inversión ZTE Innovation Venture Fund (fondo de apoyo a la innovación) en el ConsumerElectronics Show (CES) de 2015.

Según se anunció en un comunicado, el nuevo fondo ha sido diseñado para acercar innovadoras aplicaciones y contenido móvil al mercado norteamericano.

“Hemos visto el potencial de los desarrolladores para mejorar el mercado inalámbrico si cuentan con el soporte y los recursos financieros adecuados”, afirma LixinCheng, presidente del Consejo de Administración y CEO de ZTE USA.

La primera empresa en formar parte del ZTE Innovation Venture Fundes Azumio, creadora de la aplicación de fitness y entrenamiento con pesas más famosa del mundo, FitnessBuddy. Azumioestá experimentando con la utilización de la biorretroalimentacióncon las aplicaciones móviles de salud, para una vida más feliz y saludable.

ZTE cuenta con 19 centros de I+D y 10 centros de innovación conjunta en todo el mundo. ZTE continuará con su compromiso con la investigación y el desarrollo con un aumento de las inversiones en I+D en todo el mundo y en Norteamérica con el fin de desarrollar diseños de productos y patentes de alta calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here