Adobe lanza nuevas capacidades de marketing basadas en datos en la nube

publicidad-movilAdobe presentó nuevas capacidades de marketing basadas en datos en Adobe Marketing Cloud, que ofrece una experiencia móvil personalizada.

Las características de Marketing de Ubicación Inteligente permiten a las empresas  comprometer a sus clientes con contenidos y mensajes relevantes basados en la proximidad de un usuario a iBeacons, según se detalló en un comunicado.

Los marketers pueden distribuir mensajes localizados in-app para impulsar la participación en tiempo real, para luego hacerles seguimiento con campañas de email que aprovechen la inteligencia de las interacciones pasadas de clientes en tiendas minoristas, estadios y otros puntos de interés.

También incluye innovaciones adicionales de marketing impulsado por datos como prueba de apps móviles en tiempo real, un intuitivo panel de control que permite a los marketers ver todos sus datos de apps en una sola pantalla, y un portafolio multidimensional para colocar anuncios de búsqueda a través de dispositivos móviles.

Las nuevas funciones móviles incluyen mensajes In-App, gestión de Campañas Móviles,  gestión de Apps Móviles, búsqueda Móvil de Publicidad y  Adobe Social App.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here