InPulse Digital muda oficinas a Miami

Diego Prusky Presidente InPulse DM
Diego Prusky

La empresa InPulse Digital eligió la ciudad de Miami para inaugurar sus nuevas oficinas centrales, según se informó a través de un comunicado.

El espacio servirá como una conexión clave entre América Latina y los Estados Unidos, mercados en los cuales la agencia desarrolló casos de éxito tanto para marcas reconocidas del ámbito del entretenimiento como E! Online Latino, Univisión, Warner Music, Universal,  Sony y Viacom.

InPulse Digital posee más de diez años de experiencia en social media y 40 millones de usuarios en el manejo de las redes sociales de sus clientes, sumado a estrategias de comunicación desarrolladas para cada cliente, basadas en trabajos de investigación exhaustivo del mercado digital y medición permanente para la optimización de resultados.

“El incremento en el uso de las redes sociales, la viralización de contenido audiovisual y el uso de plataformas digitales desde dispositivos móviles -explica Diego Prusky, experto en Marketing Digital y fundador de InPulse Digital- obligaron a las marcas líderes a repensar no sólo las estrategias de comunicación que implementan hoy, sino también a pensar cómo van a sostener la comunicación con sus audiencias a futuro. Ese futuro es mañana, y en InPulse nos encargamos de pensarlo hoy, al mismo tiempo que analizamos los comportamientos de las audiencias para saber dónde debe estar la marca en su estrategia de social media”.

La nueva oficina de Miami servirá para alojar a los equipos de Estrategia, Ventas y Nuevos Negocios, mientras que se mantendrá la estructura del equipo interdisciplinario de profesionales que desde hace 10 años ha sentado sus bases de producción en Uruguay, Argentina y Brasil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here