Tuenti llega a Perú

TuentiMX
Tuenti

Luego de iniciar sus actividades en México, Tuenti, propiedad de Telefónica y con actividad en el mercado de la telefonía móvil en España desde hace más de dos años, lanzó sus servicios en el Perú, ahora su segundo mercado como operador móvil en Latinoamérica,

El servicio de telefonía móvil opera hace dos años en España y ofrecerá un servicio 100% digital.

Como lo hizo en México, Tuenti Perú, que cuenta con un equipo y una oficina propia en Lima, presentó  una oferta comercial centrada en datos y enfocada al segmento joven.

Para el consejero delegado y fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel, la tecnología y la innovación son elementos diferenciales en el mercado para distinguirse de cualquier otro operador y competir a la vez en el terreno de las aplicaciones móviles aportando valor al cliente.

«Ese modelo es la base de lo que hemos lanzado en España y estamosdesplegando progresivamente en otros mercados como hemos hecho en México y ahora comenzamos a hacer en Perú», dijo Dentzel.

Los planes que ofrece son simples; de 5, 10 y 15 días con un paquete máximo de 300 MB de datos, 40 minutos de llamadas y SMS ilimitados. También incluye una primera integración básica de la aplicación móvil de la compañía, con gestión de cuenta simplificada y la posibilidad de chatear, compartir fotos o hacer llamadas VoIP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here