Street View ahora está disponible en la Argentina

street
Street View Google

Google lanzó en la Argentina Street View, la aplicación que permite recorrer virtualmente todo el país. La tecnología permite conocer sus maravillas naturales, aprender sobre la cultura e historia de todas las provincias y regiones a través del servicio de imágenes en 360º de Google Maps, que permite recorrer las calles como si realmente estuviera caminando por el lugar.

Disponible en computadoras, tabletas y celulares.

La recolección de las imágenes, que había comenzado en octubre pasado desde el kilómetro 0 en el Congreso de la Nación, llevó a los vehículos y otras herramientas de recolección de Street View a visitar más de 100 ciudades argentinas.  

Junto con el lanzamiento de las imágenes de las calles, también serán publicadas las primeras colecciones especiales como Caminito, el Zoológico de Buenos Aires, los estadios de River y Boca y las bases del Cerro Aconcagua, entre otras. Estas imágenes, que se recolectan mediante equipos especiales como el Trekker, Triciclo, botes y motos de nieve, se suman a otras colecciones especiales de alrededor del mundo como las islas Galápagos, la Antártida o el Gran Cañón del Colorado, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here