Twitter lanza servicio de compras en línea

resizer
Twitter

Twitter lanzó por fin una opción para comprar los productos publicitados en los posts.

witter permite hacer compras y descubrir productos a través de su plataforma, y sin tener que salir de los tuits. La red social ha anunciado que prueba una nueva plataforma de compra que, de momento, sólo funciona en un pequeño porcentaje de usuarios en Estados Unidos.

Los usuarios, a través de esta plataforma, podrían obtener ofertas y mercancía que no se puede adquirir en otros sitios.

El usuario, una vez que pulsa el botón de «comprar», abre una versión extendida del mensaje. Ahí se puede leer información detallada del producto y se inicia la compra. El consumidor escribe los datos de pago, entrega y se confirma el pedido, que será enviado al comerciante.

Después de cliquear en «buy», el usuario deberá introducir información para el envío y el pago de la mercadería. Luego la orden irá al comercio para el envío.

La información personal de los usuarios será codificada, y los detalles de la tarjeta de crédito no serán suministrados a los vendedores sin permiso del usuario, según aseguró la red social.

BBC Mundo contactó a Twitter para tener más detalles acerca de la decisión. La respuesta fue que, por los momentos, lo único que tenían que decir era lo que se leía en el tuit mencionado con anterioridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here