CNT comenzó a comercializar 4G en Ecuador

4g
4G

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) de Ecuador comenzó a comercializar planes con tecnología 4G que ya incluyen teléfonos celulares, según anunció el diario El Comercio.

Para acceder a estos planes, el usuario debe adquirir uno de los cuatro modelos disponibles de equipos que comercializa la operadora estatal: LG Flex, Samsung Galaxy S5, LG G2 y el Huawei G526; también comercializa el iPad Air.

En principio, los usuarios de CNT solo podían acceder a la conectividad 4G a través de un dispositivo denominado como router portátil que actúa como un conector wi-fi personal y de bolsillo, que permite conectar hasta cinco dispositivos a la vez, denominado»mifi» Este equipo funciona independientemente de la operadora a la que pertenezca el usuario.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) lanzó al mercado la red 4G a fines de noviembre del 2013 y hasta abril contabilizaba un total de 1 422 de usuarios conectados a este servicio , según datos hasta fines de abril de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here