Virgin Media y F-Secure ofrecen un nuevo servicio de nube personal

cloud-computing
Cloud

F-Secure y Virgin Media, proveedor de comunicaciones del Reino Unido, ampliaron su asociación para ofrecer un servicio de nube personal, desde cualquier dispositivo.

El 64 por ciento de los consumidores a nivel mundial dicen que sería más útil contar con todo su contenido accesible y disponible en todos sus dispositivos en cualquier lugar. Así como la tranquilidad de que el contenido que almacenan en sus de redes sociales y otros servicios de la nube en línea, estén protegidos (Encuesta Digital Lifestyle 2013 ).

Según se anunció en un comunicado, Virgin Media Cloud es potenciada por la tecnología de nube segura de F-Secure Younited. Permite a los clientes de Virgin Media almacenar y acceder a sus fotos, videos, música, documentos y otros archivos en cualquier lugar, a través de todas sus computadoras y dispositivos. 

Virgin Media Cloud está disponible para ordenadores y PC´sportátiles y Mac, y para Android, iOS y Windows Phone 8 teléfonos inteligentes y tabletas. Suscriptores de banda ancha Virgin Media reciben 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito en la nube, o gratis por familia hasta 50 GB, y se pagan los paquetes de 50, 100, 250 y 500 GB.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here